jueves, 13 de marzo de 2008

XP luciendo como Ubuntu


Pues resulta que unos tipos hicieron un tema para Windows XP que lo transforma en el escritorio de Ubuntu, que por cierto con ese color marrón es horroroso (comprendo el éxito de Linux Mint: agarras Ubuntu lo pintas más bonito y haces famosa tu pseudo-distro), pero bueno, el punto es: ¿Para que jodidos quiero hacer que Windows se parezca a Ubuntu? es una jalada. En dado caso instalo el puñetero Ubuntu y me dejo de chingaderas.

Pero bueno, para que carajos instalar Ubuntu si allá no voy a poder correr el msn messenger, además es muy difícil eso de teclear códigos en las pantallitas negras, eso es para nerds. Eso sin mencionar que no le voy a poder presumir a mis amigos que ya tengo el nuevo Kaspersky crackeado (saben que será lo gracioso, que no faltará quién caiga por medio de un buscador a esta nota buscando la descarga del mencionado antivirus).

3 comentarios:

tonioguzmanf dijo...

Que alguien les haga entender a los de ubuntu que sus temas predeterminados son bastante feitos y aunque podemos bajar más y dejarlo de una forma respetable, deben incluir en sus futuras versiones estilos diversos pues les está ganado una parte de su mercado Mint sólo por adornarse.

Si quieren un tema para Xp, usen el de las fiestas de San Fermin pues tiene un buen protector de pantalla y un wallpaper kotorrón.

Jony Kalavera dijo...

aunque la mona se vista de seda mona se queda. jajajjaja aunque mas que seda es como la gabardina que usan para los pantaloncitos del puerco policiaco.

Anónimo dijo...

Ciertamente no veo el caso del tema,y dado q no me gusta ubuntu menos. Prefiero otras distribuciones...................
Saludos a la raza y espero no abandonen el blog se ve interesant, al menos al comienzo.


Dark Angeluz