viernes, 7 de marzo de 2008

Memo Compuertas se retira o Adios billy

bil geits III del clan McGates se retira como arquiteto en jefe de chiquitosuave (the evil one) para seguir los pasos de lucerdito y dedicarse al trabajo caritativo con su fundacion Bill y Melinda Gates. Sin duda un hecho que llena a todos con sentimientos calidos y nostalgicos. Quien no siente mariposas en el estomago al recordar la primera vez que al calor de la tercera pantalla azul de la mañana nuestros pensamientos se dirigían al unisono hacia la progenitora de tan ilustre caballero. Siempre carismático y de un atractivo sublime fue siempre la envidia de sus competidores y el idolo de las jovencitas, Un símbolo sexual de una potencia solo comparable con la de Clavillaso o Alfonso Zayas. El visionario al que le debemos obras maestras de la ingenieria tales como Microsoft Bob o Windows ME se retira para siempre de las canchas dejando tras de si un legado de analfabetismo tecnologico y dependencia corporativa. Gracias bilis por enseñarnos que mas vale comprar que competir.

2 comentarios:

Karma police dijo...

Esta buenísimo Jajaja.

Microsoft Bob, jajaja.

Y bueno, todo eso sin mencionar el reciente éxito de Windows Vista, "el nuevo estándar para escritorios".

Aparte, que reverenda mamada de video.

Pero gracias billy, entreo otras cosas gracias a ti banamex me obliga a entrar con Internet Explorer a los servicios en línea, que putada!

tonioguzmanf dijo...

uy, nunca faltan los rojos esos. Sí, esos que nunca hacen nada solos y siempre andan en comunidad quesque compartiendo su código. No son más que unos baquetones que atacan sin fundamento a tan noble personajes que no hizo otra cosa que no fuera alentar el desarrollo tecnológico a través de sus infalibles productos. Que si fallaban no era por cuestiones de calidad del producto, éramos nosotros los usuarios torpes o inexpertos. Simplemente fue un tipo adelantado a su época.

jejeje, no es cierto.

hizo su lanita aprovechando una buena oportunidad de mercado y abusó de ello, creó un monopolio que no hizo otra cosa más que deteriorar o complicar el desarrollo de software y del espíritu innovador de los 80 (jajaja, en la moda no y tampoco estoy muy que seguro que en la música). Ahora su emporio ha recibido duros golpes por prácticas desleales y sobre todo ha empezado a perder mercado por opciones diferentes y de calidad como Google, Yahoo, Apple (reloaded), en términos generales los estándares de verdad, el Software Libre y Open Source.

Salud y República.