jueves, 27 de marzo de 2008

gigante azul

Estaba haciendo una tarea, para mi clase de dispositivos de almacenamiento de entrada y salida (esa materia sería la onda si no tuviera que andar armando circuitos), sobre las nuevas y futuras tecnologías de almacenamiento de datos, y llegué a varios sitios sobre almacenamiento holográfico (quedé impactado por lo que se le puede meter a un disco), pero fue un sitio de IBM, donde hablan de "Millipede", el que me confirmó que esos chavos del gigante azul sí le meten durísimo a la investigación y que de plano ellos han sido determinantes en el rumbo que ha tomado el mundo del cómputo e informática. Sí son el gigante azul. La única bronca que tengo con IBM es por su pinche versión 9.5 de DB2 que nunca jaló con mi ubuntu ni con mi windows aunque los dos sistemas operativos cumplían con los pre-requisitos. Echenle un ojo a millipede y vean estos sitios porque la neta ya veo, en unos años, a la gente con sus teléfonos atascados de videos musicales, videos chuscos, películas, documentales, etc.

3 comentarios:

Karma police dijo...

Ya que mencionas DB2 a mi tampoco me gusta para nada y al parecer está perdiendo mucho terreno.

Jony Kalavera dijo...

No compadre te viste generoso con eso de documentales. yo veo las 100 versiones de la caida de edgar y el ni mergas como probables antes que roger and me, siko o jc chavez si a esas vamos. sin duda este pedo representa un pequeño gran pellisco cacheton hacia el progreso de la ociosidad edificadora. jajajja

Unknown dijo...

Rebusnate es tu comentario Karma sobre db2, porque debido a mi experiencia en un curso de base de datos me di cuenta que tiene bastantes cosas que dejan mucho que desear.

ia stas