Hoy, cuando fui al Wallmart, me encontré con un cartel muy gracioso: "El desinfectante multiusos Mr. Músculo", me pareció muy gracioso y primero que nada me puse a pensar en que era una copia chafa del "Maestro Limpio"... como si la analogía de que el personaje más mamado fuera el que más limpia o que se yo, en fin, es muy gracioso el "Mr Músculo".
Ahora bien, el punto que más me llamó la atención es, que el mismo cartel aseguraba que mata el virus de la influenza, el famoso H1N1 (y no HLNL caray), pero he aquí el dilema, ¿Cómo carambas se mata algo que no está vivo?.
Se supone que un virus no se puede considerar un organismo vivo porque para empezar no posee una estructura celular y precisamente, necesita células huésped para entrar en modo de activación (por así decirlo).
Entonces, ¡que alguien me haga el favor de explicarme cómo se mata algo que no está vivo!
¿Será posible que un limpiador de pisos, elimine, desintegre o desactive una entidad biológica que soporta temperaturas extremas y que incluso ni siquiera se fosiliza?.
Y esto no sólo va para los que venden limpiadores de piso, también para los que promueven el mentado "Gel antibacterial" >> BACTERIA, caray ¿no les suena un poquito diferente?, ¿cómo se supone que una sustancia antibacterial podría combatir un virus?.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
¿Cómo se mata lo que no tiene vida?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario