miércoles, 28 de mayo de 2008

Falso video de la muerte de un emo


En Internet y en los teléfonos celulares anda circulando un video, que presuntamente, dicen que es la muerte de un emo (linchado por una multitud).

El video es brutal, terrible, pero no es ningún emo, es una chica de 17 años que es linchada en Iraq por disputas religiosas. Básicamente, a la niña se le ocurrió andar con un chico del otro bando y una multitud decidió arreglar el asunto.

Una vez más: Gracias Tío Sam por dejarnos tu legado.

Si gustan leer más sobre la historia, pueden visitar el articulo completo de donde yo saqué esta nota. No se si todavía tengan el video en esa página por que en todos lados lo quitan por su extrema violencia.

Si están lo suficientemente enfermos e insisten en querer ver el video, pueden descargarlo de aquí, pero les repito, si no están acostumbrados a ver imágenes fuertes (o si les gusta la rola de Destination Calabria), no lo vean!!!

martes, 27 de mayo de 2008

Patrones de Movimiento

La edicion de video atada a una linea del tiempo podría ser cosa del pasado gracias a este invento. la idea es detectar patrones de movimiento en los elementos de un video o animacion y mostrarle al usuario herramientas para manipularlos y analizarlos con mayor detalle. aunque las aplicaciones propuestas son la animacion y el analisis de videos de seguridad, todos sabemos quienes son los primeros que deberian tomar este asunto en sus manos (youporn te estas viendo lento jajajja).